Body Roll para piernas cansadas y retención de líquidos

¿Sientes pesadez en las piernas al final del día? ¿Notas hinchazón, especialmente en tobillos y pantorrillas? Estos son síntomas comunes de una circulación lenta o retención de líquidos, y el Body Roll puede convertirse en tu mejor aliado para aliviarlos de forma natural y eficaz.

¿Cómo actúa el Body Roll en las piernas?

Gracias a su movimiento rotativo y presión controlada, el Body Roll estimula el sistema linfático y activa la circulación venosa. Esta acción ayuda a movilizar los líquidos retenidos, favoreciendo su eliminación a través del sistema linfático y urinario.

En Phoenix Hub utilizamos un protocolo específico para piernas, que trabaja de forma ascendente (desde pies a muslos), respetando el ritmo corporal y potenciando un drenaje efectivo.

Beneficios que notarás desde las primeras sesiones:

  • Alivio inmediato de la sensación de pesadez

  • Reducción del volumen por hinchazón

  • Pies y pantorrillas más ligeras y descansadas

  • Mejora del flujo sanguíneo y oxigenación

  • Prevención de acumulación de líquidos y toxinas

¿Cuándo usarlo?

Ideal tras estar muchas horas de pie o sentado, en épocas de calor, cambios hormonales o durante viajes largos. También es un gran complemento para quienes sufren de piernas inquietas o varices incipientes (siempre bajo recomendación profesional).


Tu bienestar empieza por los pies.
En Phoenix Hub te ayudamos a reconectar con tu cuerpo, eliminar la pesadez y recuperar la ligereza que mereces. ¡Reserva tu sesión y siente el cambio!

Compártelo:
Carrito de compra
Scroll al inicio